UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1717
Título : Desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de juegos tradicionales en estudiantes del III ciclo del nivel primaria
Autor : Ricales Surita, José Luis
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Túpac Amaru (Lurinchincha
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo académico es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque a través de la aplicación de los juegos tradicionales, se pretende mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, exigiendo cambios en la práctica pedagógica de los docentes, porque van a considerar a los juegos tradicionales como parte de sus estrategias para el desarrollo de la sesión de aprendizaje y de los estudiantes se espera que aprendan jugando y logren desarrollar su pensamiento lógico , con la participación activa de los padres de familia y el equipo docente, logrando la mejora de la calidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1717
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ricales Surita, José Luis_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.