UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1718
Título : Empleando estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el área de comunicación
Autor : Coaquira Quina, Nelson
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Aucará (Ayacucho, Perú : Distrito)
Enseñanza de la comunicación
Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora (Aucará)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido al inadecuado manejo y conocimiento de estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el Área de Comunicación de la Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora, se propone fortalecer en los docentes el manejo de estrategias didácticas activas centradas en el enfoque comunicativo textual y manejo adecuado de la programación curricular; además de diseñar y aplicar técnicas e instrumentos de evaluación formativa y sumativa en los procesos pedagógicos; y, mejorar la práctica pedagógica de los docentes con acciones de monitoreo y acompañamiento.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1718
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Coaquira Quina, Nelson_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.