UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Huanca, Georgette-
dc.contributor.authorCondori Mendoza, Wilber-
dc.date.accessioned2018-06-18T01:48:28Z-
dc.date.available2018-06-18T01:48:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1719-
dc.description.abstractDebido a la inadecuada utilización de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, se propone utilizar adecuadamente estrategias de enseñanza – aprendizaje en un currículo por competencias, en la IE. Salomón Dumet Jorge de Mayo Luren.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEducación basada en competenciases_ES
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria Salomón Dumet Jorge (Aucara)es_ES
dc.subjectComunidad de Mayo Luren (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titlePractica pedagógica con el uso de enseñanza alternativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condori Mendoza, Wilber_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.