UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1722
Título : Mejorando el uso de estrategias didácticas para resolver problemas aritméticas aditivos y multiplicativos con material educativo estructurado y no estructurado
Autor : Flores Salazar, Mario
Asesor: Vargas Huanca, Georgette
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de la aritmética
Institución Educativa Primaria Nº 24394 Virgen del Carmen (Chaviña)
Caserío de Toma (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del uso inadecuado de estrategias didácticas para resolver problemas aritméticas aditivos y multiplicativos con material educativo estructurado y no estructurado, se plantea fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes de la IEPM N° 24394 de Toma” en el enfoque de resolución de problemas aritméticos usando material educativo estructurado y no estructurado.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1722
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Salazar, Mario_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.