UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1727
Título : Mejoramos la comprensión lectora desarrollando estrategias innovadoras en la Institución Educativa Primaria N° 24117-Villa Ccecca
Autor : Garriazo Arone, Concepción
Asesor: Vargas Huanca, Georgette
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Práctica docente
Institución Educativa N° 24117 (Chipao)
Villa Ccecca (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas en el enfoque comunicativo textual, inadecuado tratamiento lingüístico del enfoque intercultural bilingüe, escaso hábito de lectura del estudiante y de la influencia negativa por parte de los medios de comunicación, se propone fortalecer la práctica pedagógica en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 24117.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1727
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Garriazo Arone, Concepción_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.