UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1729
Título : Mejorando la Comprensión lectora a través de Estrategias Innovadoras en la Institución Educativa N° 22678
Autor : Aybar Rebatta, Richard Héctor
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22678 (Micaela Bastidas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestro proyecto es de naturaleza pedagógica ya que lo que queremos es mejorar la enseñanza aprendizaje aplicando dichos conocimientos teóricos a través de la práctica docente, mediante el reconocimiento, planificación, ejecución y valoración de la puesta en práctica del proceso de enseñanza/aprendizaje. Es importante dentro del contexto educativo, ser capaz de saber argumentar decisiones, resolver problemas educativos, y saber coordinar y cooperar con otras personas, se comunique de forma autónoma, para ello debemos de enseñar estrategias, y técnicas de aprendizaje; poseer un conocimiento, comprensión y dominio de metodologías y estrategias de autoaprendizaje; lo que urge que las docentes deben de estar capacitados para realizar actividades de investigación y tener una actitud de innovación y creatividad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1729
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aybar Rebatta, Richard Héctor_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.