UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1731
Título : Mejorando las estrategias metodológicas del enfoque problémico para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva en la IES. Felipe Huamán Poma de Ayala de Sondondo
Autor : León León, Rodolfo Alejandro
Asesor: Vargas Huanca, Georgette
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Institución Educativa Secundaria Felipe Huamán Poma de Ayala (Cabana)
Comunidad de Sondondo (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Felipe Huamán Poma de Ayala, se propone desarrollar una adecuada planificación y aplicación de las estrategias metodológicas del enfoque problémico para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva mediante actividades retadoras que generen aprendizajes significativos en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1731
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
León León, Rodolfo Alejandro_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.