UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1732
Título : Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo
Autor : Barboza Dávila, Sandra Mónica
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa 9 diciembre (Pueblo Nuevo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto denominado “Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la I:E “9 de Diciembre” se encuentra dentro de la dimensión pedagógica puesto que está orientado a fortalecer las capacidades de los docentes para lograr que los estudiantes desarrollen sus competencias en la comprensión lectora, que busque identificar los avances, dificultades y logros de los estudiantes con el fin de brindarles el apoyo pedagógico que necesitan para obtener logros de aprendizaje así como para fortalecer las prácticas pedagógicas de los profesores de comunicación del VI ciclo de secundaria especialmente en estrategias metacognitivas para asegurar el desarrollo de la comprensión lectora. En cuanto a la dimensión administrativa el proyecto se inserta en nuestro Plan de Trabajo de la I.E, con su correspondiente Plan de Mejora de los Aprendizajes, siempre buscando que los beneficiarios sean nuestros estudiantes. En lo referente la dimensión administrativa se movilizarán todos los recursos económicos, humanos y materiales que sean necesarios para la ejecución del PIE y en cuanto a la dimensión comunitaria, el desarrollo del PIE dará respuesta a las necesidades de la comunidad, fortalecerá las relaciones de la escuela con su entorno, con las organizaciones de la localidad y redes de apoyo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1732
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barboza Dávila, Sandra Mónica_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf847.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.