UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1736
Título : El juego, promotor de la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del V ciclo de la IE Dos de mayo
Autor : Espinoza Saravia, César Alfredo
Asesor: Huallpa Quispe, Mario Gilberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Dos de Mayo (Pueblo Nuevo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto EL JUEGO, PROMOTOR DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO, es de índole pedagógico y propone que el juego puede aplicarse en las sesiones de aprendizaje, permitiéndole al docente utilizarlo como estrategia para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Otras dimensiones que moviliza es la Institucional en sus instrumentos de gestión como el PAT, PEI, PCI, la dimensión comunitaria formando alianzas estratégicas con entidades de la comunidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1736
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza Saravia, César Alfredo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.