UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1738
Título : Estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Nº 22758 de Chincha
Autor : Hernandez Grimaldo, Maritza Rosanna
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22758 San Francisco (San Francisco)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto está enmarcado en la dimensión pedagógica, puesto que orienta los procesos y el desarrollo de las prácticas pedagógicas contribuyendo a mejorar la enseñanza aprendizaje, la actualización y el desarrollo profesional de los docentes. A demás es importante considerar la dimensión institucional debido a que el PIE está organizada en diversas actividades en donde cada actor educativo asume responsabilidades y/o tareas para contribuir al logro de los objetivos y metas propuestas. La dimensión comunitaria ocupa un lugar especial en la ejecución del proyecto por la respuesta y participación de los padres de familia y organizaciones de la comunidad. La dimensión administrativa se considera porque tiene en cuenta el manejo de los recursos económicos, materiales, humanos que son necesarios para la ejecución de las diversas actividades y acciones. Resulta importante contribuir al desarrollo profesional de los docentes para que mantengan una actitud dinámica y creadora puedan entender mejor el contexto y entorno social donde se desarrollan
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1738
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.