UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1742
Título : Fomentando la lectura a través de la dramatización para lograr competencias comunicativas en la I.E.S. San José de Tomate
Autor : Anchita Chancahuaña, Mario Teodoro
Asesor: Calderón Vivanco, Elizabeth María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa Secundaria San José de Tomate (Ocaña)
Centro Poblado San José de Tomate (Ayacucho, Perú)
Educación básica secundaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es de formación docente, dimensión gestión educativa que se relaciona directamente con la gestión pedagógica porque plantea fomentar el hábito de la lectura e incrementar el rendimiento académico de los estudiantes. Plantea mejorar la formación docente a través de la estrategia de la dramatización para fomentar la lectura
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1742
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.