UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1743
Título : Valorando nuestra cultura afroperuana aprendemos significativa mente
Autor : Miranda Cárdenas, Maritza
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Publica del Nivel Inicial N° 256 (El Carmen)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación que se aplicó en la I.E, es pedagógico, porque involucra a docentes y estudiantes en la solución del problema de fortalecer aprendizajes y desarrollar una gestión que promueva la identidad cultural en los estudiantes de 3 a 5 años de la I.E 256; desarrollo de prácticas pedagógicas; Actualización y desarrollo personal y profesional de docentes. También se trabajó la dimensión institucional, ya que la participación en forma conjunta, de padres de familia, personal directivo, personal docente, organizados y comprometidos y asumiendo responsabilidades en el logro de los objetivos. También abarca la dimensión administrativa manejo de recursos, procesos técnicos, de tiempo, de seguridad. Cumplimiento dela normatividad y supervisión de las funciones y comunitaria porque involucra alianzas con personajes de la comunidad organizaciones culturales, municipios y de su contexto, respondiendo a las necesidades de los estudiantes en el desarrollo de la identidad cultural
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1743
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miranda Cárdenas, Maritza_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.