UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1745
Título : Mejorando el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de educación primaria en el área de matemática a través del enfoque por resolución de problemas
Autor : Munayco Pérez, Juan Antonio
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Nº 22268 (Sunampe)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica curricular, por que busca mejorarla metodología de acción de los de los docentes a través de las comunidades profesionales de aprendizaje y surgida al constatar los resultados encontrados en las actas de evaluación de los estudiantes del nivel primaria así como los resultados de las Evaluaciones ECE de los diferentes periodos donde ha sido aplicado, esta situación se origina por varias causas: sociales, del contexto, alimenticias, entre otras, pero sobre la que podemos actuar directamente para el fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes es la Dimensión Pedagógica de la Gestión Escolar, también abarca la Dimensión Institucional porque pone en práctica nuevos niveles de organización basado en responsabilidad compartida en busca de un objetivo común. Y en cuanto a la naturaleza de su aplicación abarca la Dimensión Comunitaria otorgándole un nuevo rol al padre de familia quien de manera novedoso se convierte en fuente de retroalimentación básica en la resolución de actividades de sus hijos practica que han adquirido a través de jornadas y encuentros familiares.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1745
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Munayco Perez, Juan Antonio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.