UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1747
Título : Uso de las TIC en las sesiones de aprendizaje del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 22256 San Antonio de Padua de Pueblo Nuevo
Autor : Oquendo Reyes, Pedro David
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 22256 San Antonio de Padua (Pueblo Nuevo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación atiende a una necesidad observada en la institución como es el uso escaso de las TIC y su relevancia en el aprendizaje de los estudiantes, es de naturaleza pedagógica porque se quiere desarrollar aprendizajes con el uso de recursos tecnológicos tanto en estudiantes y docentes que se deben empoderar del manejo de las tecnologías considerado entre uno de los perfiles de egreso de la EBR, sabiendo que el dominio de la tecnología no solamente debe ser exclusivo de los estudiantes, sino que debe de representar una herramienta de apoyo para todos los involucrados en la acción del aprendizaje haciéndose significativa una sesión que promueva la aplicación de recursos innovadores a la práctica pedagógica, fomentando una escuela significativa y enriquecedora de experiencias para todos a su vez estrechando las relaciones entre la comunidad educativa e instituciones estratégicas de apoyo, generando un clima basado en expectativas que la comunidad espera de la institución
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1747
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oquendo Reyes, Pedro David_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.