UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1749
Título : Mejorando el rendimiento escolar con la comprensión lectora en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22772 "Alfa & Omega"
Autor : Saenz Quispe, Hernán
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°22772 Alfa &Omega (Señor De Los Milagros)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En la Institución Educativa al realizar el diagnóstico de la problemática mediante la reformulación del PEI, que arrojó el problema: “Bajo Nivel de Comprensión Lectora”, se propuso aplicar un Proyecto de Innovación, para poder resolver esta problemática, que exige un compromiso de toda la comunidad (director, docentes y padres de familia) que se comprometen en cumplir las acciones propuestas para mejorar los niveles de comprensión lectora, es por ello que al priorizar la problemática mediante la reformulación del Proyecto Curricular Institucional y las actividades del Plan Anual de Trabajo se busca prever las condiciones para el logro de los aprendizajes (Realizar la planificación curricular: programación curricular anual, unidades didácticas, sesión de aprendizaje, uso de recursos y materiales)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1749
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Saenz Quispe, Hernán_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf688.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.