UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1753
Título : El juego como estrategia lúdica estimula la lectura de los estudiantes del tercer ciclo del nivel primario de la institución educativa N°22261 del Centro Poblado Huaca Grande del distrito de Sunampe
Autor : Almeyda Contreras, Italo Otto
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa 22261 (Huaca Grande)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica ya que consistió en la promoción del juego como como estrategia lúdica para estimular la lectura a través de diferentes situaciones de aprendizaje que previamente se ha considerado en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje. En el que en un primer momento se realizó la sensibilización a toda la comunidad educativa, donde se involucraron los docentes en general, padres de familia, y aliados estratégicos que colaboraron en su ejecución
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1753
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Almeyda Contreras, Italo Otto_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.