UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1754
Título : Fortaleciendo el desempeño docente en el uso de estrategias didácticas activas para el desarrollo de las inteligencias múltiples en la I.E. N° 22264
Autor : Almeyda Tasayco, José Luis
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22264 (Sunampe)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación, denominado “Fortaleciendo el desempeño docente en el uso de estrategias didácticas activas para el desarrollo de las inteligencias múltiples en la I.E. N° 22264” consiste en realizar el fortalecimiento del trabajo pedagógico de los maestros de nivel primaria para que conozcan con mayor profundidad la manera de planificar y aplicar estrategias activas, que les permitan desarrollar las inteligencias múltiples que posee todo estudiante según la teoría de Gardner, cuyos resultados se verán reflejados en la prestación de un mejor servicio educativo, donde se aproveche de mejor manera el potencial de los docentes y de los niños para realizar un trabajo corporativo, aplicando el enfoque por competencias para el desarrollo de un aprendizaje significativo y funcional
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1754
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Almeyda Tasayco, José Luis_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.