UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1756
Título : Comprensión de textos escritos mediante el uso de estrategias de animación lectora en estudiantes de Cuarto Grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22252 Anselmo Abad De La Gruz de Grocio Prado
Autor : Castro Malasquez, Paula Luisa
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22252 Anselmo Abad De la Cruz (Grocio Prado)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente informe del proyecto de innovación es de naturaleza netamente pedagógica, puesto que abordó el problema de comprensión de textos de los estudiantes del cuarto grado de primaria, desde las diferentes áreas curriculares, teniendo como punto de partida el uso de estrategias para fortalecer las competencias de manejo de estrategias de animación lectora de los maestros las que redundan en la mejora del nivel de comprensión. Las dimensiones de la gestión que serán abordadas en el presente proyecto son: dimensión pedagógica en la relación con los estudiantes debido a que no logran el nivel esperado en las competencias y capacidades de la comprensión de textos escritos; así mismo se vincula al enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1756
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castro Malasquez, Paula Luisa_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.