UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1758
Título : Estrategias lúdicas que mejoran los aprendizajes matemáticos en los niños de 3, 4 y 5 años de la I.E.E. N° 245 del Centro Poblado Guayabo
Autor : Loza Jimeno, María Esther
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Inicial N° 245(Guayabo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación denominado: “Estrategias lúdicas que mejoran los aprendizajes matemáticos en los niños de 3,4 y 5 años dela I.E.I. N° 245 del Centro Poblado Guayabo”, es de naturaleza pedagógica; surgió al constatar que existe una gran cantidad de niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 245, que presentaban dificultades en el aprendizaje de la matemática; lo que nos llevó a ejecutar un conjunto de estrategias lúdicas e innovadoras que mejoren sus aprendizajes matemáticos, abordando actividades orientadas a fortalecimiento de las capacidades docentes, e involucrando la participación activa de la familia. Por lo que abordamos el proyecto desde la dimensión pedagógica y comunitaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1758
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loza Jimeno, María Esther_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.