UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1763
Título : La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario en la I.E. N° 22280
Autor : Rojas Retamozo de Sebastian, Soledad Orieli
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial y Primaria N° 22280 (Grocio Prado)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación denominado: “La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario”, es de naturaleza pedagógica, el que se ejecutará en la Institución Educativa Pública Inicial Nº 22280, del Distrito del Grocio Prado, en donde se ha constatado que existe un gran porcentaje de niños con bajo nivel de aprendizaje en la comprensión de textos escritos. El presente proyecto de innovación consiste en realizar estrategias de juegos de roles en la comprensión lectora, tomando en cuenta lecturas que se vinculen al contexto de los estudiantes de quinto grado y estos sean vivenciales y significativos asumiendo el rol de los personajes que permitan un agrado y disfrute al hacerlo asimismo elevar el nivel de comprensión lectora en el área de comunicación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1763
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Retamozo, Soledad Orieli_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf610.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.