UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1766
Título : Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe-Chincha
Autor : Tasayco Tasayco, Víctor Leonidas
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Nº 22599 (San Francisco)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de innovación, titulado: “Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E.N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe Chincha” es de carácter pedagógico, porque se pudo constatar que la gran mayoría de nuestros alumnos tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, el cual nos permite utilizar los espacios libres ,como una estrategia innovadora para convertirlo en un lugar acogedor, que permitan aplicar acciones para fortalecer su formación y su desempeño promoviendo la innovación y el desarrollo del conocimiento pedagógico, así como a generar compromisos con su propio desarrollo profesional, incluyendo la participación de los padres de familias, aplicando de esta manera la dimensión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1766
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tasayco Tasayco, Víctor Leonidas_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.