UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1767
Título : Aplicando Estrategias Metacognitivas incrementamos los niveles de logro en Comprensión Lectora de los estudiantes de primer año de Secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar
Autor : Tipian Levano, Vilma Rosario
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Simón Bolívar (Sunampe)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación denominado “Aplicando estrategias metacognitivas incrementamos los logros de aprendizaje en comprensión lectora en estudiantes de primer año de la institución educativa Simón Bolívar”, es de tipo pedagógico porque lo que se busca es aplicar una estrategia de aprendizaje que forme estudiantes capaces de autorregular su proceso de comprensión lectora y mejorar sus aprendizajes en esta competencia. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes, sin embargo los procesos no son únicos, están relacionados entre sí, de tal forma que también se incluyen: fortalecimiento del desempeño docente, preparación de las condiciones para la gestión de los aprendizajes y mecanismos de articulación con la comunidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1767
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tipian Levano, Vilma Rosario_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.