UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1768
Título : Animación de la lectura mejora la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.I. N° 22265 del Centro Poblado de San Pedro de Pilpa-Sunampe
Autor : Veliz de Huapaya, Florencia
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educatival N° 22265 (San Pedro de Pilpa)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Consiste en fortalecer las capacidades de los docentes en estrategias de animación de la lectura mediante talleres, lo que permitirá innovar su práctica pedagógica superando las dificultades en la comprensión lectora, convirtiéndose en una lectura placentera, en contacto con diversos textos. Despertando la curiosidad innata de los estudiantes, con espíritu aventurero. Generando así aprendizajes significativos que conlleven a desarrollar competencias comunicativas para un buen desenvolvimiento en el quehacer cotidiano. Por otro lado, se involucrará a los padres de familia de manera que contribuya a implementar rincones de lectura en casa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1768
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Veliz de Huapaya, Florencia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.