UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/177
Título : Los comic como recurso para desarrollar el hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la IE N° 50592 “San Martín de Porres” de Yucay
Autor : Salas Aparicio, Alexi
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Animación a la lectura
Institución Educativa N° 50592 San Martín de Porres (Yucay)
Comunidad Campesina de Huatta (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es eminentemente de naturaleza pedagógica y de formación docente porque busca promover el desarrollo de las competencias lectoras en nuestros estudiantes y de esta manera contribuir a la mejora de los aprendizajes en las demás áreas curriculares fortaleciendo de esta manera la gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes y docentes, las dimensiones de la gestión que abordaremos con este proyecto son la dimensión pedagógica, a través de la utilización de estrategias didácticas en el procesos de enseñanza aprendizaje utilizando los comics, la dimensión comunitaria promoviendo la participación de los padres de familia, instituciones cooperantes como la Municipalidad distrital en la implementación del proyecto, la dimensión administrativa distribuyendo y asumiendo las responsabilidades y funciones de los participantes para la ejecución del Proyecto de innovación educativa así como la distribución del presupuesto para la su adecuada implementación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/177
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salas Aparicio, Alexi_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.