UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1770
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarez Sosa, Patricia Carmen-
dc.contributor.authorYataco Magallanes, Juan Pedro-
dc.date.accessioned2018-06-18T07:05:16Z-
dc.date.available2018-06-18T07:05:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1770-
dc.description.abstractLos resultados relacionados con la mejora de las conductas que se han observados en las niñas y niños se redujeron en un 25 % propiciando una buena convivencia en el aula sin maltrato ni violencia; favoreciendo actitudes para realizar trabajo en equipo y el logro de los aprendizaje. El equipo directivo y los docentes han insertado en los documentos de gestión (PEI, PAT, RI) y en los documentos administrativos del docente de aula como PCI, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje, competencia capacidades, desempeños relacionados al área de arte y creatividad y con las acciones tutoriales que deben cumplir cada docente en el aula. Se ejecutaronacciones tutorialesen las sesiones de aprendizaje para fortalecer las normas de convivencia en el aula y a través de los círculos de interaprendizaje; jornadas de reflexión, Observación entre pares y el acompañamiento pedagógico para los docentes. Por último, con la finalidad de que haya transparencia en la gestión del proyecto, se rindió cuentas a la comunidad educativa y local. En la rendición de cuentas se convocó en dos ocasiones, a la comunidad educativa en donde se presentóel respectivo informe de las acciones realizadas, los recursos invertidos, el avance en los resultados y el logro del objetivo central del proyectoes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 22252 Anselmo Abad de la Cruz (Grocio Prado)es_ES
dc.titleMejorando el estado emocional a través del pintado de mandalas con variedad cromática en los estudiantes del 1° grado “C” de educación primaria en la I.E. N° 22252 – Anselmo Abad de la Cruz del distrito de Grocio Prado”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yataco Magallanes, Juan Pedro_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf928.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.