UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1772
Título : Mejorando los niveles de comprensión lectora desarrollamos el pensamiento crítico en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica
Autor : Alvaro López, Millie Edith
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Luis Gonzaga
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, consideró apropiado la elección de los métodos, estrategias y técnicas de enseñanza-aprendizaje que se emplearon en las áreas y permitieron a los estudiantes desarrollar habilidades deseables para tener éxito, eliminando así el aprendizaje memorístico, sirvió para fortalecer las habilidades, construir conocimiento, ser sujetos activos del proceso de aprendizaje, para potenciar creatividad, criticidad y reflexión, formar educandos autónomos y capaces de generar aprendizajes de calidad. Este proyecto buscó la transformación del orden y las prácticas institucionales en la dimensión pedagógica, involucró a todo el personal docente para atacar la inadecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora y el desarrollo del pensamiento crítico, con estrategias activas y significativas para el estudiante, en la dimensión administrativa ha requerido del potencial humano y los recursos económicos y materiales, y en la dimensión Comunitaria se establecieron convenios con diferentes instituciones y con participación activa de la comunidad, en cuanto a la dimensión Institucional se insertó en los documentos de gestión: PEI, PCI, RI, PAT e IGA.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1772
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvaro López, Millie Edith_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf973.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.