UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1773
Título : Comprensión lectora para el aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de la I.E. Simón Rodríguez de Nasca
Autor : Alvaro Puma, Nolasco David
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Simón Rodríguez (Nasca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad implementar espacios y oportunidades de práctica y ejercitación de diversas opciones para la lectura considerando no solo las lecturas oficiales, los textos convencionales, el deseo es ir más allá, considerando textos y leyendas oriundas, elaborados por los estudiantes, textos recuperados por autores y personalidades locales; utilizar recursos humanos, las tics, el uso del internet, redes sociales, software libres de la web que también es útil para la formación continua del docente. La dimensión pedagógica es de vital importancia en el presente proyecto, ya que deberá fortalecer la acción del docente, al incluir variedad de recursos y generar espacios de expresión para mostrar los logros de los estudiantes, es una responsabilidad de la labor docente, revertir el nivel de inicio en el que se encuentran una gran mayoría de estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1773
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvaro Puma, Nolasco David_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.