UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1774
Título : Convivencia para la paz y la democracia participativa, inclusiva e intercultural para un óptimo aprendizaje de los estudiantes
Autor : Antayhua Rondinel, Roger Freddy
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Ricardo Palma (Tate)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación tiene una dimensión pedagógica y de derechos que tiene como propósito alcanzar los objetivos establecidos. Estos objetivos nos orienta a implementar estrategias que permita el desarrollo de una vida en conjunto, en un espacio acogedor, de cuidado y de seguridad par afrontar la problemática que cuenta la Institución en torno al conflicto escolar, originados de las relaciones inadecuadas entre los miembros de una familia y el escaso proceso de reflexión que los docentes promueven en los estudiantes. La duración para la ejecución del proyecto se estima entre los meses de marzo a diciembre fraccionados en 04 momentos: Un primer momento sensibilización e identificación de las características de los miembros dela Institución, un segundo momento talleres de capacitación relacionada a temas de convivencia escolar, un tercer momento desarrollo de acciones concretas del resultado de los talleres de capacitación y un cuarto momento de recojo de información, darle un juicio valorativo para tomar decisiones
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1774
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Antayhua Rondinel, Roger Freddy_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf409.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.