UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1775
Título : Aplicando materiales y recursos didácticos en comprensión lectora promovemos aprendizajes significativos en las diversas áreas en la institución educativa San Luis Gonzaga de Ica
Autor : Arpacana Chacaltana, Gino Geovanni
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Luis Gonzaga (Ica)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El tipo de proyecto presentado es de innovación educativa relacionado a los aprendizajes, por ende, está inmerso en la dimensión pedagógica. Es a través de su implementación donde se estará logrando que los estudiantes tengan una mejor y adecuada comprensión de textos, aprovechando el uso adecuado de los recursos y materiales educativos por los docentes y estudiantes de esta manera fortaleciendo sus capacidades de comprensión lectora. Al utilizar adecuadamente los recursos y materiales educativos, los docentes desarrollarán y fortalecerán sus capacidades en la comprensión de textos, para de esta manea proponer a los estudiantes, actividades motivadoras y significativas. La implementación del presente proyecto de innovación permitirá que los estudiantes tengan la oportunidad de mejorar su comprensión de textos y generar aprendizajes de alta demanda cognitiva
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1775
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.