UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1776
Título : Un currículo con sentido en el área de matemática, logra aprendizajes para la vida
Autor : Aronés Herrera, Luisa Ruth
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa N° 22314 Vicenta Aquije (Los Aquijes)
Los Aquijes (Ica, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del problema del Proyecto de Innovación Educativa está centrada en la dimensión pedagógica y será considerado en el objetivo general del PEI. Las actividades se planificarán en el PAT las que se concretizarán en las programaciones curriculares. Administrativamente, manejaremos un presupuesto que permita la ejecución de las actividades a planificarse. Cuando una escuela contextualiza su currículo, incorporando situaciones del contexto, los estudiantes se sienten más motivados e interesados por aprender en esa área, porque perciben que lo que aprenden en la escuela les va a ser útil para desenvolverse en situaciones problemáticas diversas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1776
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arones Herrera, Luisa Ruth_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.