UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1777
Título : Incorporando los procesos didácticos de comprensión lectora en las programaciones curriculares, fortalecemos el aprendizaje significativo en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica
Autor : Carrasco Reynaldo, Carmela Melva
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Luis Gonzaga (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, porque se pretende elevar la calidad y los resultados de los aprendizajes de los estudiantes, mediante la formación de los docentes de las áreas curriculares para fortalecer la práctica pedagógica, específicamente en la incorporación de los procesos didácticos y técnicas de lectura, en las programaciones curriculares y se ejecuten para el logro de los aprendizajes significativos. Es una propuesta organizada, integrada y sistematizada de un conjunto de objetivos estratégicos y actividades en plazos establecidos, por lo que aborda la dimensión institucional, insertados en los documentos de gestión escolar PEI, PCI, PAT y RI; asimismo, comprende en lo administrativo, porque requiere de recursos humanos, económicos y materiales; en lo comunitario, porque se establece convenios con instituciones y con la participación activa de los miembros de la comunidad involucrada
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1777
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carrasco Reynaldo, Carmela Melva_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.