UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1778
Título : Empleo de los organizadores visuales en las áreas de Comunicación, Historia y Geografía, Formación Ciudadana y Cívica como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I.E. José Pardo y Barreda
Autor : Violeta Cardenas, Julio Joel
Asesor: Achahuanco Fuentes, Rosario
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa José Pardo y Barreda (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque está orientado a la práctica de los docentes en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. La dimensión que se aborda es la gestión pedagógica porque se estará fortaleciendo a los docentes en su práctica cotidiana, sobre todo en el uso de los organizadores visuales como una estrategia para mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes y de esta manera estaríamos asegurando un buen aprendizaje en las diferentes áreas curriculares
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1778
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Violeta Cardenas, Julio Joel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.