UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1779
Título : Currículo contextualizado en el área de matemática mejora los aprendizajes significativos
Autor : Cisneros Ramos, William Samuel
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22313 (Los Aquijes)
Centro Poblado El Arenal (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Desde el enfoque del liderazgo pedagógico, mediante la dimensión pedagógica, se dio la prioridad a los aprendizajes que deben alcanzar los estudiantes durante cada año lectivo con la finalidad de mejorar en principio algunas deficiencias que alcanzaron en un comienzo los docentes, luego se consideró la selección de un problema de relevancia pedagógica en el área de Matemática. El proyecto, tiene la finalidad de aplicar metodologías innovadoras de tipo pedagógico que faciliten el razonamiento matemático en los estudiantes del V ciclo acorde a sus necesidades y demandas de aprendizaje. Esta propuesta pedagógica está articulada a la dimensión pedagógica se desarrolló en el aula de clases se diseñó y desarrolló sesiones de aprendizaje referidas al uso de estrategias pedagógicas adecuando el currículo en el área de matemática, respetando los procesos pedagógicos y la secuencia didáctica con la finalidad de cumplir con nuestro objetivo como es aprendizajes significativos que le sirvan para su actuar diario
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1779
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cisneros Ramos, William Samuel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.