UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/178
Título : Las comunidades de aprendizaje y su influencia en la mejora de la resolución de problemas de los alumnos del segundo grado de secundaria de la institución educativa InkaTupaq Yupanqui de Chinchero
Autor : Supo Amanqui, Benito
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa SecundariaInkaTupaq Yupanqui (Chinchero)
Urubamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La finalidad o propósito del presente proyecto de innovación es contribuir a la mejora de los aprendizajes y por consiguiente, lograr un alto rendimiento en la solución de problemas en el área de matemática del segundo grado de secundaria de la I.E. InkaTupaq Yupanqui de Chinchero. Asimismo también debemos de considerar que de manera general el propósito es mejorar los aprendizajes en todas las competencias, capacidades y que se vea reflejado en el progreso del área curricular.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/178
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Supo Amanqui, Benito_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.