UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1783
Título : Manejo de estrategias didácticas activas de los docentes para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes
Autor : Flores Hernández, Víctor Pascual
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Margarita Santa Ana de Benavides (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El actual equipo directivo nos encontramos gestionando la escuela desde el enfoque del liderazgo pedagógico donde la prioridad está en los aprendizajes que deben alcanzar los estudiantes, en este sentido se ha considerado la selección de un problema de relevancia pedagógica en el área de Comunicación. Este Proyecto de Innovación, que ayuden a poder fomentar en los docentes el uso de estrategias didácticas activas que mejoren el nivel de comprensión lectora de las estudiantes. Para que este cambio tenga efecto, en la práctica se requiere que los profesores conozcan y dominen diversas estrategias y técnicas didácticas, además del uso eficiente de las telecomunicaciones y los recursos de información. Por ello, el presente proyecto de innovación es importante ya que con ello se busca solucionar el problema de los bajos niveles de comprensión lectora, logrando que los docentes manejen estrategias didácticas activas en comprensión lectora en el nivel de educación primaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1783
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Hernandez, Víctor Pacual_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.