UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1785
Título : Metodología didáctica de la enseñanza basada en problemas – ABP para el logro de los aprendizajes significativos
Autor : Goyzueta Arana, Angel Ricardo
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Institución Educativa CEBA Margarita Santa Ana de Benavides (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestro proyecto de innovación está enmarcado en la dimensión pedagógica; la misma que incluye la actualización docente, el estilo de enseñanza y el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje. Dadas las características de nuestro proyecto, debemos considerar que también está enmarcado en la dimensión administrativa, la misma que incluye la movilización de recursos y materiales; así como también, un presupuesto económico. Por otro lado, consideramos incluir la dimensión institucional, porque necesitamos estructurar tiempos y espacios de acción educativa, comisiones de trabajo. Así como también, consensuar un manual de funciones y procedimientos de trabajo en equipo. Existe una preocupación por mejorar nuestras prácticas pedagógicas con la única finalidad de fortalecer los aprendizajes significativos en nuestros estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1785
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Goyzueta Arana, Angel Ricardo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.