UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1786
Título : Implementando estrategias lúdicas resolvemos problemas matemáticos en la I.E. N°22299 Carlos Cueto Fernandini
Autor : Herencia Reyes, Yeny Rosario
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Instituto Educativa N° 22299 Carlos Cueto Ferdannini (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de urgente necesidad, porque en nuestra institución poco se utilizan o no se utilizan estrategias lúdicas en las sesiones de aprendizaje del área de matemática, los docentes usan estrategias que no causan interés en los estudiantes, muy por el contrario a veces causan aburrimiento y en algunos casos aversión por el área. Con este proyecto se quiere lograr en los estudiantes aprendizajes significativos para resolver situaciones de la vida diaria y de su entorno en el área de matemática, esto se concretara fortaleciendo las capacidades de los docentes en el enfoque y los procesos didácticos, también logrando en los docentes el conocimiento y manejo eficiente de estrategias lúdicas en el área de matemática. De aquí podemos deducir que el presente proyecto está dentro de la dimensión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1786
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herencia Reyes, Yeny Rosario_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf886.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.