UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/179
Título : Las anécdotas como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en L2 en la I.E. 50609 de Cuper
Autor : Torres Cabrera, Emperatriz
Asesor: Reque García, Gladys
Institución Educativa N° 50609 (Chinchero)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Comunidad de Cuper (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación también tiene el carácter de formación docente, porque juega un papel preponderante e indispensable, ya que el docente tiene que estar en constante actualización y capacitación con respecto de las nuevas innovaciones pedagógicas que se vienen implementando constantemente acorde al avance de las ciencias y la tecnología, como lo presenta el Currículo Nacional, los nuevos enfoques pedagógicos, estrategias metodológicas y demás innovaciones pedagógicas; así el docente podrá hacer el uso adecuado de los procesos pedagógicos, didácticos y estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, especialmente en lo que se refiere a la producción de textos en L2 en los estudiantes bilingües
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/179
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Cabrera, Emperatriz_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.