UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1796
Título : Mejorar el nivel de comprensión lectora a partir de textos narrativos utilizando las TICs. en los estudiantes de la I.E. N° 56185 de Accocunca-Alto Pichigua-Espinar
Autor : Berna Cutipa, Iván
Asesor: Acosta Osorio, Ana Luisa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Tecnología de la información
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56185 (Alto Pichigua)
Centro Poblado de Accocunca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación está enmarcado en la dimensión pedagógica, es donde se desarrollará capacitación docente en elaboración de sesiones de aprendizaje de comprensión de textos, uso de procesos didácticos, y en estudiantes el uso en las TICs, talleres de escuela para padres y madres de familia, el estudiante mejorará su nivel de comprensión, teniendo como resultado, estudiantes leen comprensivamente textos y son capaces de enfrentar y resolver problemas de comunicación y expresión creativa. La evaluación del proyecto será permanente y se tomará en cuenta los indicadores formulados para cada uno de los resultados esperados en la ejecución del presente proyecto. El monitoreo y acompañamiento proveerá la información necesaria y oportuna para hacer la evaluación de proceso del proyecto y tomar las medidas pertinentes a fin de alcanzar el objetivo y los resultados previstos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1796
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Berna Cutipa, Ivan_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.