UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1800
Título : Docentes que aplican los procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 22670
Autor : Navarrete Huarcaya, Alfredo Agilio
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 22670 (Tate)
Centro Poblado Puno (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa está enmarcado dentro de la gestión pedagógica y es de naturaleza pedagógica porque está relacionado a la práctica pedagógica de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes. Se ha considerado desarrollar un taller de capacitación para que los docentes clarifiquen la importancia de los procesos didácticos, la participación en una pasantía donde la docente visualizaría la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación, así como la asesoría y monitoreo donde se evidenciaría si la docente aplica lo aprendido en el taller y la pasantía. El proyecto es novedoso pues permite a los docentes diseñar sesiones de aprendizaje considerando los procesos didácticos en el área de comunicación y la utilización de los diversos recursos y materiales otorgados por el Ministerio de educación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1800
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Navarrete Huarcaya, Alfredo Agilio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf637.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.