UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1801
Título : Estrategias para la promoción de la lectura en el quinto grado de primaria de la IE N° 501100 – La Rinconada
Autor : Cárdenas Linares, Waldo
Asesor: García Chacaltana, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Promoción de la lectura
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501100 (Cusco)
Asentamiento Humano La Rinconada (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de los resultados obtenidos de la ECE 2016 del cuarto grado en comprensión lectora, donde se observa que aún hay alumnos en el nivel de inicio en 3.1%, en proceso del 53,1% y solamente el 12,5% en el nivel satisfactorio, se plantea promover estrategias de lectura comprensiva para desarrollar la capacidad de leer en los niños y niñas del quinto grado del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 501100 – La Rinconada.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1801
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cárdenas Linares, Waldo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.