UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1807
Título : Estrategias de textos narrativos para la mejora de comprensión lectora en los docentes de la IE N°38911 – San Lucas
Autor : Espinoza Sullca, Vilma Inés
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública N°38911/Mx-M San Lucas (Vinchos)
Comunidad de San Lucas (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del poco manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, debido al desempeño docente, la falta de hábitos de lectura de los estudiantes, la gestión del director compartida con aula a cargo, el contexto donde se desarrolla el estudiante, y, la desinformación y la falta de estrategias de parte de las madres y los padres de familia para incentivar hábitos adecuados de lectura entre sus hijos, se propone fortalecer las estrategias de textos narrativos para mejorar la comprensión lectora en los docentes de la I.E. N°38911- San Lucas.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1807
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza Sullca, Vilma_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.