UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1808
Título : La motivación a la lectura una oportunidad para mejorar las habilidades comunicativas de las niñas y niños de 5 años de la I.E.I.P N° 88 Doris Vera Hermoza” – Cusco
Autor : Fernández Baca Paucar, Zidanelia
Asesor: Olivera Mamani, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación inicial
Promoción de la lectura
Institución Educativa Inicial Nº 88 (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista a las siguientes dificultades: maestras con un clima institucional quebrado, padres de familia que mostraban agresividad, poca tolerancia demostrando desinterés en la educación de sus hijos y claramente se veía que no entienden lo que leen demostrando la falta de hábito a la lectura, niños y niñas agresivos, deprimidos, con problemas de lenguaje y finalmente maestras realmente comprometidas sin embargo con dificultades en la planificación curricular, utilizando métodos memorísticos y tradicionales; se propone mejorar las estrategias metodológicas para la motivación a la lectura con el uso de la biblioteca del aula en el logro de aprendizajes de las habilidades comunicativas en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 88 del Cusco.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1808
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.