UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1813
Título : Implementación de la estrategia del cuento para la mejora de la producción de textos en los estudiantes de la I.E. N° 50233 “Virgen del Carmen” de Potrero del Distrito de Santa Ana, Provincia de la Convención Región del Cusco
Autor : Torres Catalán, Manuel Esteban
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Currículo
Producción de textos
Institución Educativa No. 50233 Virgen del Carmen (Santa Ana)
Centro Poblado de Potrero (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Aborda un tipo de proyecto de innovación educativa eminentemente de la gestión pedagógica (Comunicación) que priorizará algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación. Pero es necesario garantizar la eficacia y la sostenibilidad del siguiente proyecto aplicando cambios en todos los componentes de currículo, como la metodología, el clima institucional, las actitudes y valores, etc.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1813
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Catalán, Manuel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf773.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.