UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1814
Título : Escenarios virtuales para un aprendizaje colaborativo en matemática
Autor : Alvarado Cornejo, Yaqueline Guadalupe
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación de carácter pedagógico “Escenarios virtuales para un aprendizaje colaborativo en Matemática”, surgió al constatar que existe bajo rendimiento escolar especialmente en el área de matemática, por lo cual se buscó el paso de una formación transmisiva de información disciplinar a otra centrada en las alumnas, que busque un aprendizaje dinámico y participativo, contextualizado al entorno y realidad educativa, ello requirió que los docentes fortalezcan sus habilidades pedagógicas, desarrollando nuevas competencias y la actualización en los programas informáticos, que permita el trabajo colaborativo, la comunicación e interacción con las estudiantes, y el acompañamiento adecuado y oportuno en sus complejos procesos de adquirir conocimientos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1814
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.