UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1816
Título : Transformando la práctica pedagógica de los docentes con acompañamiento pedagógico pertinente como estrategia, en la IE José Matías Manzanilla
Autor : Antayhua Rondinel, Roberth Erasmo
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa José Matías Manzanilla (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Desde el enfoque de la dimensión educativa. La propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico como estrategia para el mejoramiento de las prácticas en la enseñanza aprendizaje. Esto consiste en dar solución y transformar las problemáticas que surgen de las interacciones, por medio de la reflexión crítica en los procesos de construir conocimiento
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1816
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.