UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCandia Guzmán, Nilo-
dc.contributor.authorCarpio De La Cruz, Mariela Noemi-
dc.date.accessioned2018-06-19T05:17:32Z-
dc.date.available2018-06-19T05:17:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1819-
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, ya que busca fortalecer uno de los principales procesos técnico-pedagógicos, como lo es la evaluación curricular, a través de la formación docente, es decir, mediante estrategias de inter-aprendizaje que se desarrollaran en los CIAC (Círculos de Inter-Aprendizaje Colaborativo) de las áreas curriculares de matemática y comunicación. El presente proyecto de innovación educativa pretende mejorar los procesos de evaluación curricular de los docentes en las áreas de matemática y comunicación de la I.E. en el año 2017, institucionalizando el trabajo colegido y la integración de las TICs en el quehacer pedagógico de los docentes, para optimizar los instrumentos de evaluación de los docentes y por ende superar los bajos logros de aprendizaje e incrementar los resultados de aprendizaje en las áreas de matemática y comunicación. Al mejorarse los procesos de evaluación curricular empleados por los docentes, se optimiza todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que la evaluación es transversal y permanente en todos los procesos pedagógicos. De esta manera, también se espera la mejora de los logros de aprendizaje de los estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas-
dc.subjectInstitución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes (Ica)-
dc.subjectCentro Poblado Ica (Ica, Perú)-
dc.titleMejorando los procesos de evaluación curricular de matemática y comunicación mediante el trabajo colegiado e integración de las TICses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carpio De La Cruz, Mariela Noemi_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.