UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/182
Título : El proyecto de innovación se denomina “Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia en los estudiantes de la I.E.Mx. Nº 50158 Yanahuaylla-Calca-2017”
Autor : Almanza Urbina, Yessin
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Convivencia escolar
Institución Educativa N° 50158 BECKY (Yanahuaylla)
Comunidad Campesina de Yanahuaylla (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación está enmarcado básicamente dentro de la dimensión pedagógica a pesar de tratarse de un problema de carácter social en el que los padres, la comunidad y otros agentes intervienen de manera directa e indirecta en la formación positiva o negativa del comportamiento de sus hijos dentro y fuera de la escuela. Por tanto el PIE permitirá fortalecer capacidades y mejorará la convivencia armoniosa en la escuela la misma que coadyuvará a tener un buen clima institucional. Así mismo, permitirá sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la importancia del juego tradicional como estrategia pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/182
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Almanza Urbina, Yessin_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.