UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1824
Título : La indagación científica como estrategia para el logro de aprendizajes significativos
Autor : Guevara Tenorio, Delicia Betsabe
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Jardín de Niños N° 09 El Arenal (Los Aquijes)
Centro Poblado El Arenal (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que plantea la forma de proponer actividades de aprendizaje en el aula con la finalidad de implementar de manera efectiva el enfoque del área de Ciencia y Ambiente (enfoque de indagación y alfabetización científica). De la misma forma, implica también un esfuerzo y compromiso por parte del directivo y las docentes para re definir el rol del docente con el único propósito de favorecer el logro de los aprendizajes de los niños y niñas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1824
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guevara Tenorio, Delicia Betsabe_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.