UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1825
Título : Uso de estrategias de enseñanza –aprendizaje que generan el desarrollo del pensamiento científico en los estudiantes en el área de ciencia y tecnología
Autor : Huáman Pacheco, Lily Giovana
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 22302 María Reiche Newman (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Dentro de las fortalezas de la IE considero que los docentes tienen apertura y están ávidos de recibir la capacitación necesaria para poder mejorar su práctica pedagógica en el área de Ciencia y Tecnología Las sesiones del área de Ciencia y Tecnología planificadas por los docentes y su ejecución, observadas durante los monitores fueron el punto de alerta de cómo se estaba desarrollando las competencias de esta área en la I.E. En la estrategias metodológicas planificadas en la sesiones y su ejecución no se toma en cuenta los enfoques del área ni los procesos didácticos del área de Ciencia y Tecnología limitándose a realizar clases tradicionales que no despiertan el interés del niño y no promueven las capacidades para el logro de las competencias y mucho menos promueve el pensamiento científico, enfoque transversal del área
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1825
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamán Pacheco, Lily Giovana_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.